Entrena para la Playa

El verano está a punto de llegar y eso significa pasar todo el tiempo posible en el lago, el mar o la playa más cercana. Hay pocas experiencias que sientan tan bien como tumbarse al sol, y no hay mejor manera de mostrar el duro trabajo que has realizado para conseguir un cuerpo en excelente forma. Echemos un vistazo a algunas buenas razones para realizar una dura sesión de entrenamiento en el gimnasio antes de ir a la playa.


El entrenamiento hace que fluyan las hormonas y las feromonas

Si eres soltero y estás interesado en conocer a una nueva chica (o chico), es una buena idea entrenar antes de salir. La actividad física activa un complejo de hormonas (como la testosterona) y feromonas en el cuerpo que pueden ser detectadas subconscientemente por los miembros del sexo opuesto que puedan estar cerca. Si te has ejercitado a fondo antes de ir a la arena, tu cuerpo estará preparado para conocer a otros y darás mejores sensaciones sin tener que hacer nada. Además, tu confianza aumentará y te sentirás muy bien después de haber entrenado a primera hora del día.


Entrenar duro significa perder peso temporalmente

Otra excelente razón para ir al gimnasio antes de ir a la playa es que una hora o más de entrenamiento duro provocará una gran pérdida de peso temporal, lo que dará a tu cuerpo un aspecto más tonificado. Esto se suma a la hinchazón natural que sufren los músculos después de un entrenamiento intenso, que le proporcionará un aspecto “hinchado” durante unas horas. Para obtener algunas sugerencias de entrenamiento, asegúrate de visitar Dual Fit – El recurso número uno en salud, fitness y culturismo. Ten en cuenta que, aunque te veas un poco mejor cuando estás deshidratado por un entrenamiento, sigues estando deshidratado. Recuerda beber una cantidad adecuada de agua durante unas horas para reponer las reservas de agua de tu cuerpo, y no pases horas y horas al sol sin consumir agua regularmente.
Un brillo sudoroso es una gran defensa contra el sol

Aunque no es rival para el ardiente sol del verano, el sudor producido por tu cuerpo contiene sustancias químicas naturales que te ayudarán a proteger tu piel. Para asegurarte de que tienes suficiente protección solar, no te olvides de aplicarte protector solar siempre que vayas a estar sentado bajo la luz directa del sol durante más de unos minutos. Ir al gimnasio y entrenar duro para conseguir un buen cuerpo no servirá de mucho si acabas sufriendo cáncer de piel, así que ponte crema solar antes de ponerte a broncear.

Estas son sólo algunas de las muchas razones por las que querrás ir al gimnasio, a los senderos o a tu lugar de entrenamiento favorito para entrenar un poco antes de ir a la playa. Recuerda: cuanto más entrenes, mejor te verás.

Leave a comment

Design a site like this with WordPress.com
Get started