Durante la primera semana de nuestro obstáculo de supervivencia en vacaciones nos concentramos en profundizar en nuestros nuevos regímenes. Añadiendo pequeñas rutinas cada día o semana que nos ayudaron a concentrarnos en nuestros objetivos ¡Y a divertirnos!
Es la semana 2, lo que indica que es el momento de recordar y examinar cómo fue y cambiar su regular para trabajar mucho mejor para usted.
Evalúa tus rutinas
A continuación verás que una de las primeras cosas que quiero que hagas hoy es evaluar tu rutina de vacaciones de la semana 1. Cuando esté listo para hacerlo, pregúntese lo siguiente
¿Cómo me sentí la semana pasada?
Piensa en “lo que funcionó”/”lo que no funcionó”.
¿Le pareció que pudo hacer las cosas importantes que “necesitaba hacer” y también las que deseaba hacer? ¿Tuviste suficiente energía? ¿Durmió lo suficiente? ¿Te sentiste relajado o estresado? Sé sincero contigo mismo.
¿Qué es lo más importante para mí?
Observa TODAS las áreas de tu vida. Tu salud física, tu salud mental, tu hogar, tu profesión, tus aficiones, LO QUE SEA. Sé concreto. Si invertir más tiempo en el hogar es importante para usted, ¿cómo sería eso precisamente?
¿Podría dedicar el tiempo que quisiera a esas cosas?
Verá que la lista se llena rápidamente. Marque con un círculo sus principales prioridades para la próxima semana y tome su organizador.
¿Qué puedo ajustar o eliminar en mi rutina para tener más tiempo para ellas?
Utilizo mi coordinador para empezar a organizar mis principales prioridades en mi rutina diaria, de modo que pueda verlo por escrito y asegurarme de que funciona. El objetivo de esto es ayudarte a DESESTRENARTE.
¿Qué puedo cambiar o eliminar de mi rutina para tener más tiempo para ellas?
Podrías comparar los horarios con tu amiga y reírte de que ella se sienta estresada porque tu tienes 10 veces más en tu plato, sin embargo la realidad es que todas nos sentimos sobrecargadas.
No entiendo en qué momento terminó siendo genial ser tan agitado, sin embargo no lo es, así que vamos a detenerlo aquí.
Deseo que borres cualquier cosa que no te vaya a llenar hoy. Cualquier cosa que no te deje sintiéndote más poderoso, mejor o más confiado tiene que irse.

Leave a comment